Servicio de intercambiador de calor
Proceso de Renovación
Nuestros ingenieros capacitados tienen más de 35 años de experiencia con todas las marcas y modelos de intercambiadores de calor.
Primero
Regasketing
Todas las juntas del intercambiador de calor de placas se desgastan con el tiempo y muchos factores diferentes pueden afectar esto, como: producto, temperatura, uso y condiciones de limpieza. Para garantizar que sus intercambiadores de calor no fallen, brindamos un servicio especializado de eliminación de juntas antiguas e instalación de juntas nuevas. Nuestro equipo técnico puede ayudarlo a identificar las juntas correctas para su planta, asegurándose de que se mantenga en perfecto estado durante el mayor tiempo posible. Nuestro servicio de regasketing se puede realizar en sus instalaciones o, para unidades tipo pegado, en horno en nuestro taller.
Segundo
Limpieza Química de Placas
Una vez que se han eliminado todas las juntas y los residuos de las juntas, las placas se lavan a presión para eliminar cualquier acumulación o sólidos. Después, las placas se sumergen y se limpian en productos químicos no corrosivos para eliminar cualquier residuo, mancha o descamación restante. Nuestros baños de limpieza son lo suficientemente grandes como para limpiar incluso las placas de intercambiador de calor más grandes.
Tercero
Inspección de Placas
Una vez que las placas están lo suficientemente limpias, nuestros técnicos comienzan la inspección de cada placa individualmente. La primera parte de este proceso es la prueba de la caja de luz que identifica los agujeros y grietas más grandes. Al finalizar esto, todas las placas se rocían con tinte fluorescente y cada una se inspecciona bajo una luz ultravioleta. Si se encuentra algún defecto, las placas individuales se pueden cambiar por placas nuevas o reacondicionadas según el caso.
Cuarto
Preparación y Envío
Tras los trabajos realizados, las placas se ordenan y flejan para una mayor seguridad en el transporte, Asimismo, se elabora un informe completo donde figuran los trabajos realizados, resultados de los mismos y las recomendaciones generales de los mismos. Las placas eventualmente dañadas se retornan al cliente para su tranquilidad y confianza.